jueves, 31 de marzo de 2011

JUDAS PRIEST #EPITAPH WOURLD TOUR

Los Judas Priest realizan su último tour mundial con el Epitaph Wourld Tour. Pero lo hacen a lo grande, acompañados por los incombustibles Motorhead y una gran banda como Saxon. No hay mejor despedida para uno de los padres del HEAVY METAL!!!
Fechas en España:
29 julio a Coruña
30julio Madrid
31 julio Bilbao
2 agosto Barcelona

No se les echara de menos porque ya han pasado a la historia: tanto por sus inicios, como banda revolucionaria; como por álbumes Screaming For Vengeance, Painkiller, Hell Bent For Leather, Brithis Steel… como también por sus escenografías en los directos.

En diferentes sitios se ha rumoreado que no es el fin de Judas Priest, pero como esto no es un blog de sensacionalistas rancios y es algo que no queremos comentar mucho; sí que me voy a permitir una cosa:

- Rob Halford esta mayor, ya no tiene la voz que tenía y demasiado que le ha durado. Son muchos años encima de un escenario dándolo todo. Yo creo que Rob si que se retira como miembro de judas aunque alguna cosa hará porque tiene mucho tiempo libre y es una disciplina que uno nunca quiere dejarla de lado.

- El resto de componentes: Glenn Tipton, K.K. Downing, Ian Hill y Scott Travis, pueden seguir tocando ya que su instrumento no es su cuerpo. Es por esto que pueden hacer cosillas pero evidentemente sin el nombre de Judas Priest.

Saludos Metaleros!!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

¿SHOEGAZE? WTF!

Shoegatze es una tendencia musical que nace del post-punk o post rock a principios de los 90 finales de los 80. Que se caracteriza por una voz que susurra al micrófono, además de guitarras con distorsión que generan un ambiente un escenario dependiendo del grupo.

No podemos hablar de géneros extinguidos ya que si se llega a una convención y por lo tanto a una clasificación, es que ha llegada a un punto de influencia sobre otros, ya sean grupos o melómanos. Es por esto, que el shoegatze no es una tendencia más, dejada de la mano de dios y olvidada; si no, un punto de inflexión para una serie de personas y para el mundo de la música en general que ha marcado y a creado otras tendencias. Como mi tendencia más genérica por la que me decanto es el heavy y algún que otro grupo que he encontrado fuera del heavy y que me gustan, es poco pero es algo:

Shoe-balck metal concepto post apocalíptico.

#Lantlôs:
#Alcest:
#Heretoir:
#Onryo:
#Austere:

Otros:
#Sleep Party People:

jueves, 10 de marzo de 2011

¿AIRE FRESCO?¿CREATIVIDAD?¿INDEPENDENCIA?... PURA MERDA!!!


Pura Merda” es un espacio radiofónico o blog digital que pretende mostrar la música más atípica y que no forma parta de “mallory adopters” si no de “innovators” o “early adopters” es decir, pura mierda!!!!

Es aire fresco para mentes de progreso y con ganas de constante cambio. Es como mierda recién cagada. Escuchalos cada miércoles y viernes de 18 a 19h en 107.6 FM a Alcoi en www.radioaktivat.org via streaming o en el blog, vía podcast.
FACEBOOK