lunes, 29 de agosto de 2011

Luca Turili deja Rhapsody (of fire)

Menudo año de separaciones, bulos, rumores y muertes. Por si no fuera suficiente se hace efectiva la decision del famoso guitarrista italiano Luca Turili de dejar Rhapsody (of fire) con una separacion amistosa despues de tantos años y 10 albumes grabados. Los 10 albumes, unos mejores que otros, forman una historia contada a lo largo de tantos años. Estos 10 albumes han sido el proyecto conjunto de Alex Staropoli y Luca Turili desde hace ya mucho tiempo.

La separacion parece que ha sido de forma amistosa entre ambos y que una vez terminado el titanico proyecto y llevado a buen puerto cada uno parece que se va por su lado. Segun Alex:

“10 discos editados y el final de la saga representan, musical y líricamente, una meta artística importante finalmente llegó, subrayada por el éxito de nuestra última versión” From Chaos To Eternity “, para lo cual queremos agradecer a nuestros maravillosos fans una vez más. Ahora llegó el momento en que nuevos estímulos artísticos hay que encontrar, en el respeto de las visiones de ambas partes y puntos de vista y de nuestra larga amistad “



La formacion en este momento queda con Fabio Lione a la voz, Tom Hess como guitarrista, Alex Holzwarth como bateria. Por su parte Luca Turili formara una nueva banda de musica con Dominique Leurquin, Guers Patrice y Alex Holzwarth. Personalmente creo que el talento de Turili es grande y las mejores sinfonias de la banda original son suyas, habra que seguirle la pista de cerca porque seguro que dara que hablar.

Esperemos que vuelvan a darnos grandes piezas y alegrias como estas que vale la pena rescatar de hace ya mucho tiempo... aunque mucho me temo que Luca Turili partira la pana mientras que Alex Staropoli se comera los mocos XD

lunes, 22 de agosto de 2011

Se desmiente la posible reunion de Black Sabbath

Si hace un mes aprox. hablabamos de una posible reunion de la formacion original de Black Sabbath ahora mismo la desmentimos gracias a las declaraciones de Tony Iommi el cual parece bastante cabreado con el asunto. En comunicado oficial de Tony es como sigue a contunacion:

"Black Sabbath Re-Union 

Me entristece que un periodista de Birmingham en el que confiaba haya elegido este momento para coger una conversación que tuvimos en junio y hacerla sonar como si ayer hubiéramos hablado sobre una reunión de Black Sabbath.

En aquel momento estaba apoyando la exposición Home of Metal y únicamente especulé acerca de algo sobre lo que nos preguntan constantemente "¿os vais a reunir?"

Gracias a Internet ha aparecido en todo el mundo como un comunicado "oficial" mío, una tontería supina. Espero que haya disfrutado de su momento de gloria, no tendrá otro a mi costa.
Para mis viejos compañeros, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento, debería haberme dado cuenta.

Con mis mejores deseos, Tony" 

Al parece Tony esta bastante cabreado porque a este periodista que publico el comunicado como algo oficial le dio la mano y se tomo el brazo entero. A todo esto el cachondeo padre viene cuando le preguntan a su manager y este responde "Iommi no ha dicho que no fuera cierto,", ademas de un  "No hay nada confirmado. No ha negado que los miembros del grupo hayan hablado del tema solo ha desmentido que haya algo confirmado.", ¿A que achacamos estas declaraciones de su manager? ¿A que si habra reunion pero ese no era el comunicado oficial? ¿A que Iommi esta hasta los mismisimos y no habra reunion? ¿A que su manager esta pensando en la pela todo el rato?

En fin, no habra reunion, y me parece a mi que esto lo confirma y si no tiempo al tiempo que parece que el culebron de la reunion de los Black Sabbath originales aun dara mucho que hablar durante un buen tiempo.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ver para creer: Dave Mustaine quiere hacer una banda con Lars Ulrich, James Hetfield y David Ellefson

Pues si señores, ha pasado lo que nadie esperaba. Dave mustaine ha ido recuperando su amistad con sus anteriores compañeros de banda de los tiempos en los que estaba en Metallica, aquellos a los que escribio canciones no muy agradables, puso a caldo en entrevistas y Diox sabe que mas. Para colmo cuando todos habiamos visto lo bien que le iba sin ellos con Megadeth y como habian estado haciendo las cosas Metallica durante los ultimos años nos encontramos con las siguientes declaraciones del sr. Mustaine:

"He hablado con Lars y James sobre mí y David (Ellefson) para hacer algún tipo de supergrupo juntos. Y bueno, James dijo que no, pero todavía está ahí en el aire, y yo voy a seguir martilleándole con la idea, que es algo que está en mi lista de tareas pendientes"

Si alguien entiende la reaccion del sr. Mustaine con la de roces que ha tenido con Metallica y la explicacion de todo esto no es que haya mucho dinero por en medio que me lo explique. Por otra parte Hettfield fue el que hace un par de añitos decia que "No sé si su salida fue agradable para todos pero era algo necesario. Aunque podía haber sido yo o Lars también, pero el caso es que el triángulo con Dave era un lío." con lo que no es nada sorprendente que diga que no.

Espero que en un futuro nadie tenga que escribirle una cancion asi al propio Mustaine, seria muy ironico.

viernes, 12 de agosto de 2011

Bob Larson exorcizara a Jørn Stubberud de Mayhem

Si señores y señoras, como lo leen, el predicador estadounidense pirado exorcista televisivo favorito de todos los pirados religiosos fundamentalistas de America practicara un exorcismo a Jørn Stubberud de Mayhem. Mas conocido como Necrobutcher de los legendarios Mayhem, banda muy influyente en el genero del black metal y ademas perteneciente al inner circle en aquella epoca, se ha prestado a un exorcismo con tal individio alegando que:

"NRK me manda a Phoenix la semana que viene para ver a ese famoso predicador. No soy creyente y pienso que es un farsante, un exorcista muy religioso, pero yo voy por la diversión de participar en algo así. Él me va a practicar un exorcismo en la televisión nacional y será salvaje y jodido, pero por supuesto no espero sentirme libre de cualquier demonio o lo que sea. Ya digo que voy por la diversión de hacerlo y por la tontería de algo tan absurdo. La gente religiosa siempre miente cuando hablan de Dios, o cuando dicen que Dios les habla. Ellos hablan en masa, y si este tipo piensa que estoy endemoniado o algo así, es que cree que tengo alguna conexión con Dios o lo que sea. Pero para nosotros, la gente despierta, sabemos que eso es una mierda, putas mentiras y por eso participaré en esto, para darles un buen puñetazo y una patada en el culo a todos esos timoratos y charlatanes que dicen que tienen contacto directo con Dios y tonterías como esas"

Señores y señoras la comedia de la temporada esta servida, esto va a ser como El show de Ozzy Osbourne pero llevado a extremos insospechados. Seguramente divertido, gamberro, violento y Diox sabe que mas a partes iguales, permaneced atentos porque en Octubre seguro que habran noticias de este elemento ya que acaba chafandole la cabeza al cura o cantando las alabanzas de vete tu a saber que santo. Y para muestra de a que se enfrenta el inconsciente beato un boton:



Ay que me lol XDDD

miércoles, 10 de agosto de 2011

Lemmy pierde sus sombreros

Pues si, como lo leeis. Lemmy Kilmister, el frontman y vocalista de Motörhead perdio una maleta en tierras gallegas con todos sus sombreros. El pobre esta realmente fastidiado debido a que la gran maleta en cuestion contenia sus sombreros, de incalculable valor sentimental para el, uno de ellos incluso regalo de Ringo Starr de los Beatles.



Al parecer Lemmy vio como la maleta embarcaba en el avion con destino La Coruña desde Munich asi que al parecer la maleta debio perderse en las cintas de salida de equipajes o ya dentro del aeropuerto. Despues del suceso y con una depresion de caballo Lemmy ha pedido ayuda a los fans por si alguien sabe algo de que ha sido de sus sombreros.

lunes, 1 de agosto de 2011

Johannes Axeman Losbäck deja WOLF

El cantante de WOLF abandona la banda despues de 9 años y tres discos a sus espaldas, una noticia totalmente inesperada. Losbäck emitio un comunicado oficial en el que detalla que deja la banda debido a que el extenuante ritmo de vida que exije vivir como musico que intenta subsistir le ha agotado y no puede dedicarse a la banda como habria de hacerse. No osbtante dice que sabremos de el en un futuro.

La separacion se ha producirdo con buenas formas ya que el fundador de la banda Niklas Stalvind le ha agradecido todo el trabajo y el empeño que ha puesto durante todos estos años. Losbäck sera sustituido por Simon Johannson (ex-Abstrakt Algebra) como cantante. como ultimo detalle aqui esta el ultimo video filmado con el grupo junto a Lösback: Skull Crusher.


Desde aqui solo queda desearle lo mejor a Losbäck y que vuelva al panorama pronto.