martes, 19 de julio de 2011

Los diplomaticos noruegos aprenderan black metal

Cuando mucha gente escucha noruega automaticamente lo relacionan con otra cosa, el black metal. Este subgenero extremo del heavy metal que tuvo su auge en los 90 ha adquirido una importancia cultural en el pais escandinavo debido no solo a la musica sino a todos los sucesos que la rodean.


La historia del black metal es una historia oscura y larga conocida en muchos paises, es por esta razon que los diplomaticos noruegos hasta ahora cuando se les preguntaba por el tema demostraban no tener ni idea o evitaban contestar preguntas al respecto. Por esta razon los diplomaticos noruegos recibiran clases de black metal para conocer este genero musical.

El black metal se ha convertido no solo en parte de la cultura (mas bien contracultura), sino en un producto, una exportacion del pais la cual hay que conocer al dedillo cuando uno se dedica a la diplomacia. El objetivo no es promocionar el black metal o los valores que promueve sino poder manejar el tema sabiendo de que se habla y evitar asi malentendidos diplomaticos.

Insolito pero cierto, asi que querido lector como diria mas de un blacker: diplomacy ist krieg. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario