lunes, 22 de agosto de 2011

Se desmiente la posible reunion de Black Sabbath

Si hace un mes aprox. hablabamos de una posible reunion de la formacion original de Black Sabbath ahora mismo la desmentimos gracias a las declaraciones de Tony Iommi el cual parece bastante cabreado con el asunto. En comunicado oficial de Tony es como sigue a contunacion:

"Black Sabbath Re-Union 

Me entristece que un periodista de Birmingham en el que confiaba haya elegido este momento para coger una conversación que tuvimos en junio y hacerla sonar como si ayer hubiéramos hablado sobre una reunión de Black Sabbath.

En aquel momento estaba apoyando la exposición Home of Metal y únicamente especulé acerca de algo sobre lo que nos preguntan constantemente "¿os vais a reunir?"

Gracias a Internet ha aparecido en todo el mundo como un comunicado "oficial" mío, una tontería supina. Espero que haya disfrutado de su momento de gloria, no tendrá otro a mi costa.
Para mis viejos compañeros, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento, debería haberme dado cuenta.

Con mis mejores deseos, Tony" 

Al parece Tony esta bastante cabreado porque a este periodista que publico el comunicado como algo oficial le dio la mano y se tomo el brazo entero. A todo esto el cachondeo padre viene cuando le preguntan a su manager y este responde "Iommi no ha dicho que no fuera cierto,", ademas de un  "No hay nada confirmado. No ha negado que los miembros del grupo hayan hablado del tema solo ha desmentido que haya algo confirmado.", ¿A que achacamos estas declaraciones de su manager? ¿A que si habra reunion pero ese no era el comunicado oficial? ¿A que Iommi esta hasta los mismisimos y no habra reunion? ¿A que su manager esta pensando en la pela todo el rato?

En fin, no habra reunion, y me parece a mi que esto lo confirma y si no tiempo al tiempo que parece que el culebron de la reunion de los Black Sabbath originales aun dara mucho que hablar durante un buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario