miércoles, 17 de agosto de 2011

Ver para creer: Dave Mustaine quiere hacer una banda con Lars Ulrich, James Hetfield y David Ellefson

Pues si señores, ha pasado lo que nadie esperaba. Dave mustaine ha ido recuperando su amistad con sus anteriores compañeros de banda de los tiempos en los que estaba en Metallica, aquellos a los que escribio canciones no muy agradables, puso a caldo en entrevistas y Diox sabe que mas. Para colmo cuando todos habiamos visto lo bien que le iba sin ellos con Megadeth y como habian estado haciendo las cosas Metallica durante los ultimos años nos encontramos con las siguientes declaraciones del sr. Mustaine:

"He hablado con Lars y James sobre mí y David (Ellefson) para hacer algún tipo de supergrupo juntos. Y bueno, James dijo que no, pero todavía está ahí en el aire, y yo voy a seguir martilleándole con la idea, que es algo que está en mi lista de tareas pendientes"

Si alguien entiende la reaccion del sr. Mustaine con la de roces que ha tenido con Metallica y la explicacion de todo esto no es que haya mucho dinero por en medio que me lo explique. Por otra parte Hettfield fue el que hace un par de añitos decia que "No sé si su salida fue agradable para todos pero era algo necesario. Aunque podía haber sido yo o Lars también, pero el caso es que el triángulo con Dave era un lío." con lo que no es nada sorprendente que diga que no.

Espero que en un futuro nadie tenga que escribirle una cancion asi al propio Mustaine, seria muy ironico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario